Contacto     |

Fechas del Congreso

11, 12 y 13 de junio de 2020

Sede del Congreso

Auditorium de Palma de Mallorca
Paseo Marítimo, 18
07014 - Palma de Mallorca
Illes Balears
27997
B65LSe5IUAAwQUj

En pleno Paseo Marítimo, frente al mar, y rodeado de los mejores hoteles de la Ciudad, se levanta el Auditorium de Palma de Mallorca, Palacio de Congresos que alberga nueve salas, dos de las cuales, Sala Magna y Sala Mozart, tienen estructura de teatro y tanto sirven de soporte a la realización de convenciones y congresos como de base a las artes escénicas que en las mismas se programan.

Fue el primer edificio de estas características que se construyó en España, destacando con una visibilidad y acústica fantásticas, confortabilidad y comodidad. Además cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en todo tipo de eventos.

El Palacio de Congresos Auditorium de Palma de Mallorca es el lugar de reunión de los profesionales que valoran la calidad del entorno para la realización de sus eventos.

Cursos Precongreso

Sala Magna

Sala Mozart

Sala Albéniz

Sala Bach

Sala 5

Sala 6

9:30h a 13:30h 1. ¿Estaré haciendo lo más correcto? Cómo prevenir y resolver conflictos en la toma de decisiones 2. Cuando la boca calla, el cuerpo habla: Introducción a la terapia comunitaria integrativa 3. ¿Cómo acompañar en el sufrimiento no evitable?: Actualización en aplicaciones clínicas en el ámbito de la espiritualidad en Cuidados Paliativos 4. Lo acepto o no lo acepto?: Claves prácticas para la lectura crítica de artículos científicos en Cuidados Paliativos 5. El arte como herramienta de transformación personal y social al final de la Vida 6. ¿En tu cama o en la mía? Sexualidad y cuidados paliativos: rompiendo tabúes

Políticas de cancelación

Cualquier modificación o cancelación de su inscripción deberá ser informada a la Secretaría técnica por escrito a secpal2020@bcocongresos.com.
Las modificaciones en el nombre no conllevarán coste.
Las cancelaciones hasta el 1 de mayo de 2020 no conllevarán coste.
Desde el 2 de mayo de 2020 las cancelaciones no tendrán reembolso.

Colaboraciones especiales