Contacto     |

Inscripciones

a. Todas las inscripciones ya pagadas y tramitadas se mantienen y serán válidas para las nuevas fechas del Congreso. 
b. Si aún no se ha inscrito, podrá hacerlo en breve, igualmente desde la web.
c. ¿Qué ocurre si no puedo asistir al Congreso?
Por favor, en ese caso contacte con la secretaría técnica al correo electrónico: secpal2022@bcocongresos.com

Alojamiento

a. ¿Qué ocurre con mi reserva de hotel? 
Si ha tramitado su reserva a través del formulario oficial de la secretaría técnica, BCO Congresos, su reserva se mantiene. Más adelante, la Secretaría técnica contactará con ustedes para la confirmación de las nuevas fechas de su reserva.
b. ¿Puedo realizar un cambio de nombre? 
Los cambios de nombre sí estarán permitidos, en cualquier caso. Si la reserva no se ha realizado a través del canal oficial, por favor contacte con su agencia u hotel con el que haya formalizado la reserva.

Desplazamientos

¿Qué ocurre con mi vuelo?
A la SECPAL nos preocupa mucho que usted pueda realizar su cambio de vuelo con las menores dificultades posibles. De hecho, hemos recopilado la política actual de las principales aerolíneas para facilitarle en modo alguno esta labor.

NOTA: las políticas de las aerolíneas están siendo sometidas a cambios frecuentes respecto al cambio de vuelos por la alerta del Coronavirus COVID-19.

- Iberia 

- Ryanair

-Vueling

-Easy Jet

-Air Europa

Programa

a. Simposios, Comunicaciones orales y tipo póster
El Congreso se celebrará con el mismo esquema programado originalmente, razón por la cual, es nuestra intención mantener, al máximo posible, el programa científico. No obstante, si hubiera algún cambió se notificará a través de la web.

b. Envío de comunicaciones
Si envió su propuesta de comunicación para la edición de SECPAL 2020, agradecemos, enormemente su trabajo y su interés por el congreso, así como ponemos a su disposición dichos trabajos recibidos para que lo/s puedan utilizar en otra reunión científica. En el caso de que no lo utilicen lo podrían enviar nuevamente al congreso de SECPAL 2022.

Próximamente, les informaremos del nuevo enlace para acceder a la plataforma de envío de comunicaciones.

El Congreso Internacional de SECPAL queda aplazado hasta el año 2022.

La incertidumbre asociada a la pandemia de COVID-19 y la ilusión por mantener la calidad del encuentro científico llevan a posponer esta importante cita, que mantendrá su sede en Palma de Mallorca.