Contacto     |

MERCE-LLAGOSTERA

Queridos compañeras y compañeros,

Como Presidenta del Comité Organizador y, en nombre de todos sus miembros, os queremos invitar a participar y compartir el XIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos que se celebrará en Palma del 11 al 13 de Junio de 2020.

El Programa Científico es de gran interés y cuenta con la colaboración de magníficos ponentes nacionales e internacionales para seguir avanzando juntos en la reflexión y el conocimiento y así garantizar las mejores y más actualizadas respuestas a las necesidades de nuestros pacientes y sus familias.

El eje central del congreso es el lema “Dando valor a la vida” porque respetar los valores de las personas a quien atendemos es esencial en nuestra práctica clínica diaria y porque la vida, como dice nuestro amigo Migueli, es vida hasta el final.

Esperamos disfrutar con todos de unos días cálidos y un ambiente inmejorable, donde además de compartir conocimiento y experiencias podremos disfrutar del entorno: una preciosa ciudad, playas, paisajes de interior y gastronomía típica de la isla.

Nuestro objetivo es que disfrutéis de este congreso tanto como nosotros lo estamos haciendo organizándolo.

¡Os esperamos en #secpal2020palma!

Recibid un cordial saludo

 

Mercè LLagostera
Presidenta del Comité Organizador
XIII Congreso Internacional de la Sociedad
Española de Cuidados Paliativos